/ La red 21 / ANTEL promueve la democratización del deporte con la transmisión por Vera+ y Vera Tv del torneo internacional de rugby Americas Pacific Challenge

ANTEL promueve la democratización del deporte con la transmisión por Vera+ y Vera Tv del torneo internacional de rugby Americas Pacific Challenge

rugby

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, destacó lo importante que significa para la empresa de las telecomunicaciones apoyar el torneo internacional de rugby Americas Pacific Challenge, que se desarrolla en Montevideo, y transmitirlo por sus canales Vera+”  y “Vera Tv” porque ello permite la democratización del deporte.

Días pasados se realizó el lanzamiento del torneo de rugby Americas Pacific Challenge. La competencia de nivel internacional se desarrolla entre el 8 y el 16 de octubre en el Estadio Charrúa, con la participación de las selecciones de Uruguay, Samoa, Fiji, Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Del lanzamiento del evento participaron: el presidente de ANTEL, Andrés Tolosa; el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Sebastián Piñeyrúa; el secretario Nacional de Deportes Fernando Cáceres y  el representante de la World Rugby, Michael Groom.

Asimismo estuvieron presentes capitanes, entrenadores y managers de las selecciones participantes.

Democratización del deporte

En tal sentido, Tolosa resaltó la importancia de participar en un torneo y ser una vez más sponsor de la Unión de Rugby del Uruguay. destacó que la empresa de las telecomunicaciones “apoya a todas las selecciones del país”.

“El deporte tiene un gran retorno y llegada a todos los uruguayos, lo cual es muy importante”. El evento es transmitido por el canal de ANTEL en Internet “Vera +”.

Tolosa dijo que el evento llega a todos los uruguayos y a los más de 500.000 usuarios de ANCEL que tienen en su celular la aplicación “Vera +”  y “Vera Tv”, quienes pueden ver el campeonato desde cualquier lugar.

Remarcó que ello permite la “democratización del deporte y visualización del mismo en todos los rincones del país”.

En diálogo con La Red 21, Tolosa resaltó el orgullo que ha significado para la empresa recibir el premio de “Mejor Data Center Enterprise” y “Mejor Proveedor de servicios de Data Center”.

Dijo que fueron premios muy importantes porque, además, participaron más de 70 proyectos, lo que le da un gran respaldo a la empresa.

Por su parte, Cáceres agradeció a la Unión de Rugby y el nivel de inversión “sistemática y permanente” de ANTEL en el deporte nacional y para beneficio no solo del deporte sino del país.

“Nos van a poder medir y probar como anfitriones y esperemos poder estar a la altura de un evento de tanto prestigio internacional”, remarcó Cáceres.

Entretanto que Piñeyrúa dijo que es una “satisfacción” tener a tantos países en Uruguay en la disputa del torneo de rugby, y que todos ellos el año pasado participaron de la Copa del Mundo.

Publica por La Red 21

Comments are disabled

Comments are closed.