/ Comunicados de la Coalición / Unesco ofreció al gobierno acompañamiento para la instrumentación de #LeySCA y sus organismos competentes

Unesco ofreció al gobierno acompañamiento para la instrumentación de #LeySCA y sus organismos competentes

2016-06-27-PHOTO-00000099

Una delegación de la Coalición por una Comunicación Democrática fue recibida hoy, lunes 27 de junio, por el Sub Director General de comunicación e información de la UNESCO Frank La Rue.

La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones exteriores. Participaron representantes de la Coalición, el Consejero de comunicación e información de la oficina de UNESCO en Montevideo Guilherme Canela, el Director General de Asuntos Culturales y la Directora de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de Cancillería, entre otros.

Frank La Rue destacó la importancia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (#LeySCA) y su trascendencia, ya que tanto en el proceso participativo de su elaboración, como en su redacción final, puede ser un ejemplo a seguir por otros países de la región. También se puso a disposición del Gobierno como de la sociedad civil para acompañar el proceso de implementación de la Ley y sus organismos.

Comments are disabled

Comments are closed.