/ Presidencia / Dirección Nacional de Telecomunicaciones lanza consulta pública sobre apagón analógico

Dirección Nacional de Telecomunicaciones lanza consulta pública sobre apagón analógico

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel), abre una consulta pública sobre el proceso de apagón analógico, en el marco del despliegue de la televisión digital abierta en Uruguay. El ministerio recibirá las propuestas de los interesados hasta el 19 de febrero de 2016 a las 16:00 horas.

Dinatel lanza consulta pública sobre apagón analógico

El objetivo de esta consulta es recibir contribuciones de los interesados para que manifiesten sus opiniones y propuestas sobre esta temática.

Las formas de participación son las siguientes:

A través del formulario, al que podrá adjuntarse un documento. Click aquí para acceder al formulario.

Personalmente: de lunes a viernes en el horario de 10:00 horas a 16:00 horas en las oficinas de MIEM-Dinatel, en Sarandí 620, Piso 1°.

Las opiniones aportadas por instituciones, Personas Jurídicas u organizaciones deberán ser presentadas personalmente en las oficinas mencionadas, acreditando debidamente la representación. En todos los casos las contribuciones que se realicen a través de documentos deberán presentarse en interlineado 1.5, letra en tamaño 10 y con una extensión máxima de 10 carillas, en formato PDF o impresos en hoja A4 a simple faz.

Una vez finalizado el período de la consulta se darán a conocer las conclusiones a través de su publicación en el sitio web de Miem-Dinatel

Por consultas y envío de formularios dirigirse a secretaria@dinatel.miem.gub.uy o al teléfono 2840 1234 int. 5102. Más información en www.miem.gub.uy

Portal Presidencia, 21 de diciembre de 2015.

Comments are disabled

Comments are closed.