/ todo / Acá nomás

Acá nomás

Fox International Channels anunció la apertura de su oficina en Uruguay, lo que lo convierte en el primer programadaor internacional con presencia en el país.

Este lunes, Fox International Channels Latin America anunció la apertura de su oficina en Uruguay, convirtiéndose en el primer programador internacional en contar con oficina propia en nuestro país.

Ubicada en Montevideo, contará con profesionales propios, dedicados a atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa, y a comercializar el porfolio del grupo, que incluye Fox, Fox Sports, Fox Life, Nat Geo, FX y el flamante paquete premium Fox+.

Esto se suma al compromiso de FIC en el país, que tuvo la llegada de “Fox Sports Radio”, primera producción original en Uruguay.

“Esta apertura en Uruguay forma parte del plan estratégico de expansión llevado adelante por FIC Latin America en la región, y tiene por objetivo central aportar un valor agregado tangible en cada mercado en los que el grupo opera, a la vez que nos permite atender y entender las necesidades de nuestros clientes y consumidores de primera mano”, dijo Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.

Sergio Veiga, VP Senior y gerente general de FIC para Argentina y Uruguay, dijo: “como uruguayo, este paso representa una satisfacción especial, que permite materializar lo que planeábamos desde hace un tiempo”.

 

Montevideo Portal, 16 de diciembre de 2014

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.