/ Radio Monte Carlo / Presidente de ANDEBU negó presiones de Vázquez y dice que lo que presiona es la Ley de Medios

Presidente de ANDEBU negó presiones de Vázquez y dice que lo que presiona es la Ley de Medios

En diálogo con Radio Monte Carlo, Pedro Abuchalja manifestó que nunca habló con Vázquez sobre la inclusión del atril vacío en el debate entre presidenciables, dijo que la Ley de Medios afectará a todo el Uruguay y pidió disculpas por la falta de un traductor para sordomudos.

Abuchalja dijo que lamenta que no se haya incluido la traducción en el acto si bien se había tocado la cuestión días antes de la realización, sostuvo que ANDEBU siempre estuvo y está en solidaria relación con todo el pueblo uruguayo y dejó en claro que en la próxima reunión de la directiva de ANDEBU se tocará el tema.

“Andebu tiene una conformación de solidaridad con el pueblo uruguayo, permanente y sostenida”,indicó.

Abuchalja se refirió además, a una entrevista concedida al diario El País donde se dice que Vázquez “presionó” por la aparición de un atríl vacío que manifestaba públicamente su negativa a participar, el presidente de Andebu dijo que nunca se sintió presionado por el candidato y si por la ley de medios.

“Hago las cosas democraticamente, en libertad y con apoyo de la organización, Tabaré no me llamó”

El presidente destacó que la ausencia de Vázquez es simplemente una opción política del Frente Amplio.

“Los periodistas decodifican lo que quieren decodificar” exclamó y dijo que “el evento fue un sacrificio enorme de los medios”

ESCUCHE EL AUDIO

Publicado en Radio Montecarlo, martes 14 de octubre de 2014.

Comments are disabled

Comments are closed.