/ Comunicados de la Coalición / Campaña: No más excusas; Es el momento de aprobar la Ley de Servicios de Comunicación de la democracia

Campaña: No más excusas; Es el momento de aprobar la Ley de Servicios de Comunicación de la democracia

La Coalición por una Comunicación Democrática lanza una nueva campaña en apoyo al proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA), actualmente a estudio en el Parlamento y que debería aprobarse en las próximas semanas.

La campaña apoya esta histórica oportunidad que significa derogar una ley de radiodifusión sancionada en dictadura, por otra normativa moderna y bajo estándares de libertad de expresión y comunicación democrática, que incluye garantías para el ejercicio de la libertad de expresión, medidas anti-concentración, promoción a la producción nacional, respeto al derecho de las audiencias, etc..

La Coalición entiende que el proceso de aprobación de la ley se ha dilatado en el Parlamento por cambios en la redacción, pero entiende que finalmente es hora de sancionar esta ley que significa otorgar garantías para todas y todos.

Para promover la pronta aprobación del proyecto de ley SCA, la Coalición lanza esta campaña que incluye cartelería en vía pública y spots en televisión. Los carteles en vía pública pueden ser vistos en los laterales de los ómnibus.

Para esta campaña la coalición contó con el apoyo de Open Society Foundations, a través de un acuerdo con el Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo).

Estos son los carteles que se pueden ver en la vía pública, los cuales también van como adjunto en formato JPG, para que nos ayudes a difundirlos en tus redes sociales.
Coalición por una Comunicación Democrática, 19 de noviembre de 2013 – Comunicado

Comments are disabled

Comments are closed.