/ El Observador / Topolansky: “No importa si es una cooperativa o una Sociedad Anónima”

Topolansky: “No importa si es una cooperativa o una Sociedad Anónima”

La senadora frenteamplista dijo que en Uruguay “no hay diarios de izquierda y de derecha”.

Lucía Topolansky, en entrevista concedida a El Espectador, dijo que en la decisión del Poder Ejecutivo de adjudicar canales digítales, se le debía dar relevancia a que “por primera vez se ensayó un proceso donde se buscó otorgar de la manera más prolija posible las ondas”. Asimismo, señaló que la gente que vive sin TV Cable “va a tener una oferta mayor” a la que tiene ahora.

Al referirse a las denuncias de “arreglo” en el desarrollo de la adjudicación, aseguró: “En Uruguay no hay diarios de izquierda y de derecha”. A su vez, afirmó: “En todo este tiempo se hizo un procedimiento que no tenía antecedentes en la historia del país”.

En relación a la forma jurídica en que se adjudicaron las señales, indicó: “No importa si es una cooperativa o una Sociedad Anónima. Lo que vale es la propuesta y su financiación, la forma jurídica es otro tema”.

Ante la posibilidad de que el Estado sea demandado por el Consorcio Pop TV, Topolansky, constató: “Siempre hay demandas en el Estado, cualquier llamado puede tener demandas y están en su derecho de hacerlo y el Estado dará sus razones”.

 

El Observador, 24 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.