/ El País / Topolansky: en la Comisión Asesora “abrieron la boca cuando no debían”

Topolansky: en la Comisión Asesora “abrieron la boca cuando no debían”

La senadora y primera dama, Lucía Topolansky, dijo que hoy se comunicará la adjudicación de los canales digitales, y que el proceso de selección fue “novedoso y transparente” pero que las comisiones consultoras “abrieron la boca cuando no debían”.

“Yo no sé cuál es la resolución que se tomó ayer, creo que se va a comunicar hoy”, dijo la senadora del MPP, en diálogo con radio Carve.

“Creo que el procedimiento que llevó adelante nuestro gobierno es novedoso y transparente, porque en realidad lo podíamos resolver de una y no lo hizo”, explicó Topolansky.

Sobre las dos comisiones presidenciales que se expidieron para tomar la decisión de asignación de los canales dijo: “Desgraciadamente no se dieron cuenta que eran comisiones consultoras de Presidencia y abrieron la boca cuando no debían abrirla, esa es la única objeción que yo le haría, fundamentalmente a la Chai (Comisión Honoraria Asesora Independiente)”.

De acuerdo con Topolansky, para ver tomar la decisión “se han valorado contenidos y viabilidad económica” y agregó: “La resolución no la conozco en detalle y si la conociera no se la podría decir”.

 

El País, 23 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.