/ El Observador / Pop TV amenaza al Estado con un juicio si otorga canal digital a Giro

Pop TV amenaza al Estado con un juicio si otorga canal digital a Giro

El grupo envió esta mañana una carta al ministro de Industria, Roberto Kreimerman.

El grupo Pop TV envió una carta al ministro de Industria, Roberto Kreimerman, en la que advierte que si el gobierno finalmente otorga el tercer canal digital al Consorcio Giro “será pasible de demanda por los daños y perjuicios ocasionados”.

El gobierno había anunciado que los dos canales que restaba otorgar serían adjudicados a VTV y a Pop TV. Incluso el presidente José Mujica había advertido que se desestimaba la propuesta de Giro por falta de viabilidad económica.

NOTA_MIEM-23_10     by portalobservauy

“En caso que se otorgue la autorización al “Consorcio Giro” (en formación) se estará de manera flagrante violando el principio de igualdad de los oferentes y de transparencia, ya que este interesado ha incumplido (y así consta en el expediente) con la acreditación de los requisitos exigidos al momento de la presentación. Consecuentemente, el acto administrativo será pasible de ser anulado, así como el Estado será pasible de demanda por los daños y perjuicios ocasionados, al validar un oferente que ha incumplido de manera flagrante con los pliegos del llamado”, dice la carta a la que accedió El Observador.

Ampliaremos.

 

El Observador, 23 de octubre de 2013

 

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.