/ todo / Pantalla digital

Pantalla digital

La decisión del presidente José Mujica sobre la adjudicación de canales de televisión digital comercial en Montevideo quedó para la semana que viene. El lunes se prevé una discusión en el Consejo de Ministros luego de los cuestionamientos y el pedido de postergación lanzado por el astorismo.

La adjudicación de canales de televisión digital comercial en Montevideo se conocerá la semana próxima, luego que el tema sea debatido el lunes en el Consejo de Ministros.

El Ministerio de Industria, el secretario de la Presidencia, el prosecretario y el presidente José Mujica trabajaron esta semana en la resolución final, pero la decisión se conocerá la semana próxima. El plazo vence el viernes 25, un año antes de las elecciones nacionales.

Las autoridades analizan si contemplarán en la adjudicación a Consorcio Giro, además de VTV y Pop TV, y de qué forma: si con el otorgamiento de tres canales o mediante frecuencias compartidas.

Los cuestionamientos y el pedido de postergación planteado en un comunicado por el Frente Líber Seregni esta semana causó malestar en el resto del gobierno y se estima que será motivo de debate el lunes durante la reunión del gabinete con el presidente José Mujica.

 

Montevideo Portal, 18 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.