/ todo / Ley de Medios: Frente Amplio mantiene intención de aprobarla en 2013 pese a cambios

Ley de Medios: Frente Amplio mantiene intención de aprobarla en 2013 pese a cambios

El diputado oficialista Carlos Varela manifestó la intención de comenzar la próxima semana a votar el articulado del proyecto en la Comisión de Industria y analizarlo en la Cámara de Diputados antes de final de mes. Dijo que las modificaciones introducidas “no modifican lo sustancial” de la norma.

“Los aportes que volcaron las 48 delegaciones que recibió la Comisión están sintetizados en los cambios introducidos al proyecto”, destacó el legislador.

Igualmente, aclaró que “no se modifica los sustancial ni los conceptos fundamentales” en los más de 80 cambios presentados esta semana por la bancada oficialista y el Poder Ejecutivo.

Mencionó como las variaciones más significativas la creación del Servicio Descentralizado de Radio y Televisión, junto con la ubicación del órgano regulador por fuera del Poder Ejecutivo, dotándolo de mayor independencia.

Varela informó que los diputados se comprometieron a trabajar fuera de horario para recibir en las próximas sesiones de la Comisión de Industria a los juristas y constitucionalistas, petición realizada por el Partido Nacional.

 

Ultimas Noticias, 03 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.