/ La Diaria / Invitados

Invitados

Mientras que la Comisión de Industria, Energía y Minería de Diputados comenzará a votar en los próximos días el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el viernes Presidencia de la República organizó una conferencia en la que expertos internacionales y el prosecretario, Diego Cánepa, opinaron sobre el texto.

Participaron la relatora especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Catalina Botero, el director de la División Derechos Humanos de las Américas, José Miguel Vivanco, el coordinador del Programa Américas de Protección de Periodistas, Carlos Lauría, y el director para las Américas de Reporteros Sin Fronteras, Benoît Hervieu.

Según recoge el portal de Presidencia, los invitados reconocieron el proceso de consulta y debate sobre el proyecto e hicieron
recomendaciones. Lauría, por ejemplo, puntualizó que el texto mantiene dentro de las competencias del Ejecutivo la adjudicación de licencias, cuando esto debería ser potestad del Consejo Regulador.

 

La Diaria, 07 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.