/ todo / Frente Líber Seregni asegura que “no está en juego” la lealtad política y que el llamado de TV Digital “tiene dificultades”

Frente Líber Seregni asegura que “no está en juego” la lealtad política y que el llamado de TV Digital “tiene dificultades”

El senador Rafael Michelini y el diputado Carlos Varela, ambos representantes del sector astorista, manifestaron a UNoticias que se decidió “hacer un llamado de atención” al Gobierno sobre la asignación de señales digitales. “Después nadie nos puede reprochar que no lo advertimos”, dijo Michelini.

El senador frenteamplista explicó que “emitimos una declaración clara y ponderada donde establecemos que los propósitos y objetivos del llamado se han complejizados y creemos que se debe posponer”.

“Me parece que tenemos que volver el reloj a cero y dentro de dos años volver a realizarlo, aprovechando la experiencia para hacerlo aún mejor”, expresó el legislador del Nuevo Espacio.

Por su parte, el diputado de la coalición de izquierda señaló que “está totalmente fuera de juicio la lealtad que tuvo el Frente Líber Seregni con todos los Gobiernos del Frente Amplio”.

“Como cualquier fuerza política tenemos el derecho de manifestar en la opinión pública nuestras opiniones”, subrayó.

Vinculó este llamado con la futura Ley de Medios y consideró que “la multiplicidad de voces” a nivel de medios de comunicación que intentan impulsar ambos proyectos “no se está logrando”.

“No estamos en contra ni a favor de nadie, de ninguno de los posibles adjudicatarios, estamos hablando de aspectos generales”, sentenció Varela.

 

Ultimas Noticias, 16 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.