/ todo / Consorcio Pop TV defendió la asignación de TV Digital y ratifica su “confianza” en la decisión del Gobierno

Consorcio Pop TV defendió la asignación de TV Digital y ratifica su “confianza” en la decisión del Gobierno

La empresa multimedia que fue adjudicada con una de las señales digitales por el Poder Ejecutivo, defendió el proceso y la transparencia del llamado público realizada. También destacaron las garantías financieras de su proyecto y la inclusión de un canal infantil dentro de los contenidos a ofrecer.

En un comunicado público, Pop TV afirma que “el proceso de postulación y asignación de nuevas señales de TV en entorno digital constituye un hito histórico para Uruguay, que lo coloca a la vanguardia en el acceso democrático y transparente a los medios de comunicación”.

Enumerar el cumplimiento en forma de todos los requisitos exigidos en el llamado.

“Consorcio Pop TV plantea un modelo colaborativo con las productoras independientes, apostando al desarrollo de una industria en red, con más y mejores oportunidades para el sector”, explican.

Finalmente, señalan que su propuesta “es la única que incluye una señal infantil, cuestión sin precedentes en la TV abierta uruguaya, que amplifica el espacio democrático para acceder a una televisión de calidad, con alto contenido educativo y entretenido”.

 

Ultimas Noticias, 11 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.