/ La República / Agazzi “orgulloso” de proceso de TV digital

Agazzi “orgulloso” de proceso de TV digital

El senador emepepista Ernesto Agazzi dijo a Mesa de Noticias que el proceso de adjudicación de los canales digitales “es un proceso del que tenemos que estar orgullosos”, al compararlo con “épocas anteriores donde todo era a dedo”.

Agazzi afirmó que fue la mesa política del FA fue la que pidió información sobre la adjudicación de los canales “a pedido de la delegación de las bases”. Dijo que “le erraron de cabo a rabo” respecto a afirmar que “varios legisladores de distintos sectores consideraron que con esa determinación la izquierda se quedaba sin participación en los medios audiovisuales” y que “se intenta de sembrar cisaña”.

El senador enfatizó en que “se trató de un procedimiento limpio” y fue atrás en el tiempo para recordar que “nunca se había hecho un procedimietno cristalino”. Destacó que “pudo participar cualquiera, se calificó y hubo organismos que hicieron estudios tomados en cuenta para la decisión”.

Asimismo, indicó que “la decisión funal fue del presidente” y que “si bien esto ha sido motivo de opinión por parte de algunos grupos que manejan la comunicación (…), es un proceso del que tenemos que estar orgullosos porque no tienen nada que ver con el antes, cuando se hacía a dedo y por amistad”.

“No tiene vuelta atrás esto”, sentenció, a tiempo que estimó que “las cosas no son ideales, pero sí mejorables”.

Escuche el audio completo de Mesa de Noticias – La Catorce 10

http://www.republica.com.uy/agazzi-orgulloso-de-proceso-de-tv-digital/

 

La República, 04 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.