/ todo / Agazzi criticó declaración del astorismo sobre TV Digital: dijo que “debilita la unidad” y la vinculó al proceso electoral

Agazzi criticó declaración del astorismo sobre TV Digital: dijo que “debilita la unidad” y la vinculó al proceso electoral

El senador del MPP calificó de “inconveniente” y “negativa” la declaración del Frente Líber Seregni y la vinculó a la cercanía del “periodo electoral”. Remarcó que el sector “no planteó nada” en la interna, lo que “debilita la credibilidad y la unidad” del Gobierno y la fuerza política.

Ernesto Agazzi manifestó a UNoticias que “creo que no es conveniente salir a hacer declaraciones públicas y me llama la atención que el Frente Líber Seregni no plantee nada de esto en el Frente Amplio y salga a discrepar públicamente con nuestro Gobierno”.

Dijo que “no se puede hacer política por los medios, porque sino deberíamos tener un medio de comunicación y discutimos por ahí”.

“No hay que hacer este tipo de cosas, cuando vienen los periodos electorales se aceleran estos procesos y ya ha sucedido más de una vez

Indicó que la actitud tomada por el sector liderado por el vicepresidente Danilo Astori, es “negativa” y “no corresponde” porque “no ayuda a la unidad” y concluyó que esta postura adoptada le “duele”.

En tanto, defendió el proceso de asignación de señales digitales realizado por el Poder Ejecutivo al que calificó de “ejemplar, cristalino y limpio”.

 

Ultimas Noticias, 16 de octubre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.