/ todo / Gobierno dispuesto a introducirle cambios

Gobierno dispuesto a introducirle cambios

El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, anunció ayer la disposición del gobierno a efectuar diversas modificaciones a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cánepa participó en el evento organizado por el Instituto Manuel Oribe (IMO), vinculado históricamente al Herrerismo, en una charla que contó con la participación de diferentes actores políticos, y de periodistas de nuestro país, Argentina y Chile. Cánepa expresó la disposición a efectuar modificaciones a la norma que está a estudio del Parlamento, en lo referente a la protección a la niñez, a contemplar algunas observaciones expresadas por algunos especialistas, y también en lo referente a la integración de los Consejos que conforman la iniciativa.

La conferencia desarrollada en el Hotel Palladium fue denominada “Regulación de medios en Uruguay y la libertad de expresión”. Por su parte, el diputado nacionalista Álvaro Delgado consideró que una ley de esta importancia debería analizarse en un primer año de una administración de gobierno, alejada del período electoral, y es partidario de promover una Ley de Telecomunicaciones.

 

La República, 12 de setiembre de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.