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TV digital: polémica sobre pedido de confidencialidad

Los seis candidatos para operar dos canales de televisión digital en Montevideo presentaron ayer sus propuestas en una audiencia pública que tuvo lugar en la Torre Ejecutiva.

En total son nueve oferentes para cinco canales digitales. Los tres canales privados (4, 10 y 12) fueron exceptuados de presentarse a la audiencia y obtendrán cada uno un canal de televisión digital, por el que podrán emitir más de una señal.

De mañana expusieron el empresario Federico Fasano; el director de  Océano FM, Pablo Lecueder, en representación de la Compañía Uruguaya de Publicidad; y el consorcio POP TV, integrado por la productora OZ Media y Revista Bla. En la tarde, fue el turno de las presentaciones de Saomil (titular del canal de cable VTV); Sarmelco (ITV), encabezada por Diego Beltrán, un accionista del diario El País; y Consorcio Giro, conformado por Cooperativa la diaria y Cooperativa Demos.

Uno de los aspectos que generó polémica fue que una de las empresas pidió una cláusula de confidencialidad sobre la publicación de su plan de negocios. Según pudo averiguar Búsqueda, esa firma fue Saomil S.A.   

 

El Espectador, 01 de agosto de 2013

 

 

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