/ todo / TV Digital: Empresarios presentaron el “canal de los emprendedores”

TV Digital: Empresarios presentaron el “canal de los emprendedores”

Un grupo de cámaras empresariales expusieron en audiencia pública su proyecto para acceder a uno de los dos canales de televisión comunitaria que llevará el nombre de ETV.

Durante la presentación de este proyecto televisivo, los expositores remarcaron que el mismo engloba a la cámaras empresariales “más representativas” del Uruguay, indicando que comprende a más de 200 gremiales de empresarios.

A la hora de resaltar los objetivos de este proyecto, sus ideas resaltaron su idea de ser un punto de información de todas las personas con iniciativa emprendedora.

También se destacaron aspectos como fomentar la inclusión y la labor de las empresas, así como divulgar las “mejores prácticas”.

En ese sentido, se recalcaron los “valores” que se manejan en esta iniciativa como el “pluralismo”, la “igualdad”, la “excelencia” y “responsabilidad”.

Las autoridades competentes deberán decidir si otorgan las señales de televisión o no tanto a la iniciativa de estos empresarios, como a la del Pit Cnt, que son los únicos dos interesados que se presentaron para tener los dos canales comunitarios que se ofrecen.

 

Ultimas Noticias, 26 de agosto de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.