/ El Observador / PIT-CNT y grupo empresarial presentaron proyectos por un canal de TV

PIT-CNT y grupo empresarial presentaron proyectos por un canal de TV

El gobierno cerró este jueves el llamado de la televisión digital comunitaria.

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) recibió este jueves, antes de cerrar el plazo límite establecido, dos propuestas al llamado de la televisión digital comunitaria para Montevideo. La primera fue presentada por el PIT-CNT, y la segunda por un grupo de cámaras empresariales. La central sindical se presentó a nombre del Instituto Cuesta Duarte, en tanto que la asociación entre las cámaras de Industria y Comercio, junto con la Asociación Rural del Uruguay, lo hicieron bajo el nombre “Asociación Comunicación Social Empresarial”, informaron a El Observador fuentes oficiales.

El Poder Ejecutivo y una comisión honoraria analizarán a partir de ahora las propuestas, para asignar hasta dos canales completos antes del 27 de octubre. Ello será por medio de un decreto del presidente José Mujica.

Habían comprado el pliego de bases y condiciones cuatro instituciones. Además de las que finalmente presentaron su proyecto audiovisual, lo habían comprado la Cámara de Industrias del Uruguay por su lado, pero al asociarse con la Cámara de Comercio y la ARU de desactivó la presentación. En cuarto lugar habían comprado el pliego también este jueves una organización que representa a una iglesia cristiana, pero finalmente no presentaron proyecto.

 

El Observador, 01 de agosto de 2013

 

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.