/ todo / Llega Canal U, la primera pantalla 100% uruguaya

Llega Canal U, la primera pantalla 100% uruguaya

Luego de varios meses de intensa labor, un equipo de talentos, productores y emprendedores uruguayos, lograron realizar un viejo anhelo de reunir diversos contenidos nacionales. Esta señal será transmitida por la gran mayoría de los operadores uruguayos y contará también con distribución internacional en mercados como Argentina, Paraguay y otros países de la región constituyéndose en el canal con más pantallas fuera de nuestro país.

Canal U es una apuesta a las pequeñas y medianas empresas. La alianza con diversas productoras para los contenidos, así como con canales locales, hacen de Canal U un emprendimiento inédito en el espíritu cooperativo y vanguardista con un accionar que apuesta a la integración supliendo las grandes inversiones por mayores alianzas.

Canal U, como desafío, se ha propuesto trabajar codo a codo con pequeños y medianos empresarios del Uruguay y para ello firmará un amplio acuerdo con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), para la distribución dentro del territorio nacional, donde ésta mantiene el liderazgo absoluto en distribución en todas las plazas.

Por otra parte, el canal no es ajeno a la importancia de los medios locales y, por ende, realizará acuerdos con la Asociación de Radios del Interior (RAMI), con un amplio espacio de difusión de todas las pequeñas y medianas emisoras.

Asimismo, Canal U está en negociaciones con empresas nacionales e internacionales para buscar las mayores alianzas que permitan mostrar lo mejor dentro y fuera de fronteras.

El canal no mantiene exclusividades, ni exclusiones ante ningún tipo de operación y buscará los mayores escenarios para que estén nuestros contenidos y nuestro país presentes.

El director del proyecto, Pablo Scottelaro agradeció la confianza y el respaldo de aquellos que desde los diferentes lugares han hecho posible que Canal U, un sueño de jóvenes emprendedores, sea hoy una realidad que desafía las más altas metas.

Este miércoles será el lanzamiento con autoridades de nuestro país, los desarrolladores, realizadores y productores, junto los medios de comunicación y operadores.

 

Ultimas Noticias, 01 de agosto de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.