/ todo / Llamado a interesados en brindar servicios de radiodifusión de televisión digital pública

Llamado a interesados en brindar servicios de radiodifusión de televisión digital pública

La Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) realizó un llamado a los organismos públicos, estatales y no estatales, interesados en obtener autorización para brindar el Servicio de Radiodifusión de Televisión Digital Pública para el departamento de Montevideo y el interior del país. El pliego de bases y condiciones que regirá el llamado público a interesados fue aprobado por el Presidente de la República.

Las bases y condiciones de este llamado se pueden encontrar en el portal de la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicaciones (URSEC) en Internet. Los interesados deberán obtener un ejemplar del pliego en la sede de la URSEC. Posteriormente, deberán presentar por escrito su propuesta, que deberá incluir tres partes: documentación general, proyecto técnico y proyecto comunicacional. Junto con la propuesta se deberá entregar dos juegos de copias, incluyendo los archivos en formato electrónico.

Las propuestas se recibirán en la sede de la URSEC en sobre cerrado hasta la hora 15:30 del día correspondiente al plazo de 30 días corridos, contando a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria por parte de URSEC. La apertura se realizará en la URSEC a partir de la hora 16:30 del mismo día.

A partir del tercer día hábil siguiente a la apertura y por el término de 30 días hábiles, URSEC dará a conocer públicamente a través de su portal en Internet la nómina de los organismos que presentaron propuestas, los proyectos técnicos y los proyectos comunicacionales. Dentro de los 15 días hábiles siguientes a la apertura se efectuará una audiencia pública destinada a recoger comentarios sobre las propuestas presentadas.

Por más información: 

http://archivo.presidencia.gub.uy/sci/decretos/2013/08/miem_925.pdf 

 

http://archivo.presidencia.gub.uy/sci/decretos/2013/08/miem_926.pdf

 

 

Web Presidencia, 31 de agosto de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.