/ todo / Kreimerman sobre el llamado de TV digital: “Ha tenido un éxito que no pensábamos”

Kreimerman sobre el llamado de TV digital: “Ha tenido un éxito que no pensábamos”

El ministro de Industria, Roberto Kreimerman, dialogó con UNoticias y explicó respecto al llamado para crear nuevos canales de televisión que representa “una buena oportunidad para los ciudadanos” en base a que “haya más diversidad de señales”.

En ese sentido, Kreimerman expresó que esta “buena oportunidad para los ciudadanos” se relaciona con “tener distintos puntos de vista y en ese marco se inscribe que se han presentado seis propuestas adicionales a la parte comercial”.

Sobre los tiempos que empiezan a correr para asignar los dos nuevos canales de aire privados y las dos señales comunitarias, el ministro dijo que “se seleccionará de acuerdo a la normativa, en este par de meses que nos quedan antes de los plazos constitucionales, para designar quienes son los futuros usuarios de estas ondas”.

Con respecto a la situación de las propuestas para canales comunitarios, el jerarca indicó que estas “tanto en lo comercial como en los distintos aspectos, son analizadas desde el punto de vista técnico y del punto de vista comunicacional”, por lo que “la cantidad que quede en el final, dependerá del cumplimiento de todos estos estándares”.

Sobre este llamado a TV comunitaria, ha sido público tanto el interés por parte del Pit Cnt, como de cámaras empresariales para poder hacerse de una de las señales que se están ofreciendo.

 

Ultimas Noticias, 01 de agosto de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.