/ La República / TV Digital: Gobierno extendió el plazo para propuestas

TV Digital: Gobierno extendió el plazo para propuestas

El Gobierno concedió una prórroga hasta el 15 de julio para que interesados presenten sus propuestas para la Televisión Digital en Montevideo. Para el interior, la prórroga es hasta el 25 de julio.

El Poder Ejecutivo otorgó este viernes una prórroga hasta el 15 de julio para que los interesados presenten sus propuestas para la Televisión Digital en Montevideo. La prórroga para el interior del país es hasta el 25 de julio.

Según informó el Ministerio de Industria, (Miem), hasta el momento, en Montevideo, 9 empresas privadas adquirieron los pliegos de la licitación, mientras que 14 lo hicieron en el interior del país.

De acuerdo al comunicado emitido desde el Miem (que figura en su sitio web), “interesados tanto de Montevideo como del Interior solicitaron una prórroga para presentar sus propuestas, las que, según los Decretos 144/013 y 145/013, debían ser entregadas antes del próximo lunes 8 de julio para el caso de Montevideo y del próximo jueves 11 de julio para el caso del interior”.

“Con el objetivo de facilitar la más amplia concurrencia, el Poder Ejecutivo firmó hoy dos decretos, uno que prorroga hasta el 15 de julio el plazo de presentación de las propuestas para el llamado a interesados en obtener autorización para brindar el servicio de televisión digital abierta comercial en Montevideo, y otro que lo prorroga hasta el 25 de julio para el caso del Interior del país”, concluye el comunicado.

 

La República, 05 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.