/ El Observador / Proponen canal de aire exclusivo para niños

Proponen canal de aire exclusivo para niños

La productora OZ Media, que participa del llamado por señales de televisión, incluyó el formato en su iniciativa.

Un canal de aire con contenidos exclusivos para niños, la mayoría nacionales, sumado a programas extranjeros que no llegan ni por cable. Así es parte del proyecto audiovisual que la productora OZ Media presentó al Poder Ejecutivo para participar del llamado por uno de los cinco canales de aire en juego.

La empresa, que se dedica a generar contenidos para la televisión uruguaya y vende productos a casi todas partes del mundo, aspira a quedarse con un canal completo de televisión digital, lo cual permite a los operadores emitir como mínimo en dos señales.

El director de OZ Media, Pablo Arriola, explicó a El Observador que la primera señal será “generalista”, es decir, con contenidos variados de interés general a lo largo de su programación. Llevará por nombre “POP TV”, igual que el consorcio en formación que integra la productora con la editorial BLA.

La segunda señal estará focalizada en el público infantil, preescolar y escolar. Tendrá un fuerte componente educativo y de entretenimiento, comentó Arriola.

 

El Observador, 15 de julio de 2013

 

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.