/ todo / Partido Colorado analizará proyecto de Ley de Medios y recibe a delegación de Andebu

Partido Colorado analizará proyecto de Ley de Medios y recibe a delegación de Andebu

El Comité Ejecutivo Nacional se reunirá esta tarde y analizará la nueva normativa sobre medios impulsada por el gobierno. El secretario general, Max Sapolinsky, dijo a UNoticias que existe un criterio general en la interna colorada de preocupación por los aspectos restrictivos del proyecto.

El dirigente colorado informó que el encuentro fue solicitada por Asociación Nacional de Broadcasters del Uruguay (Andebu), como parte de los contactos que iniciaron a nivel político para mostrar su posición discrepante sobre la Ley de Medios.

Sapolinsky no descartó que luego de la reunión se analice el tema formalmente en la interna del CEN y se emita una declaración al respecto.

“No si existe una posición unánime, pero sí un criterio general de preocupación por algunos aspectos restrictivos de la norma”, expresó.

Por otra parte, destacó que las comisiones de trabajo creadas dentro del CEN para analizar la alianza a nivel municipal con el Partido Nacional inició sus trabajos.

Hasta el momento hubo análisis internos sobre el panorama jurídico y político de la unión electoral, mientras que probablemente en esta semana comiencen los contactos con dirigentes del Partido Nacional para negociar distintos temas.

 

Ultimas Noticias, 22 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.