/ todo / Kreimerman dijo que no “está planteada” suspensión del llamado para señales de televisión digital

Kreimerman dijo que no “está planteada” suspensión del llamado para señales de televisión digital

Frente a lo que son las versiones que indican la no presentación de los canales 4, 10 y 12 al llamado que vencerá el próximo 5 de julio para tener una señal digital en vistas de lo que será el “apagón analógico” del 2015, el ministro de Industria Roberto Kreimerman, dijo que “no está planteada” la suspensión de la convocatoria.

 Respecto a este tema, el ministro agregó que “nosotros tenemos esperanzas de que el proceso vaya culminando de manera positiva, con la búsqueda que teníamos de un equilibrio entre lo nuevo y lo existente, con la búsqueda de una diversificación a raíz de un cambio tecnológico muy favorable que se ha dado en casi todo el mundo”.

Además, Kreimerman resaltó los cambios generados por el pasaje de la televisión analógica a la digital que permite “alta calidad de definición, posibilidades de interactividad y otra serie de ventajas”.

De confirmarse la no participación de los canales 4, 10 y 12 en el llamado, estos podrán continuar transmitiendo hasta el 21 de noviembre del 2015, cuando se termine por producir el “apagón analógico”.

Los plazos marcan que los canales antes citados, tienen tiempo hasta el próximo 5 de julio a las 15:30 para comprar el pliego del llamado, que tiene como último día el próximo 8 del mes corriente.

 

Ultimas Noticias, 03 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.