/ todo / Kreimerman confirmó voluntad del gobierno para aceptar cambios a la Ley de Medios

Kreimerman confirmó voluntad del gobierno para aceptar cambios a la Ley de Medios

El ministro de Industria indicó que existe voluntad para aceptar las modificaciones que el Poder Legislativo le introduzca a la normativa, siempre que se respeten los aspectos fundamentales del proyecto. “Es una propuesta de ley moderna y actualizada, con un marco garantista”, expresó.

“El debate es productivo y más cuando se argumenta solidamente sobre los distintos aspectos, lo importante es que haya un razonamiento sin sloganes sino con fundamentos”, dijo Kreimerman.

Sobre el proyecto de Ley de Medios elaborado por el Poder Ejecutivo, destacó que “luego de varias décadas se tiene una propuesta seria”.

Subrayó que el texto “defiende la libertad de expresión y el acceso a la información, así como la diversificación de contenidos y la transparencia en la asignación de las frecuencias”.

“Estamos dispuestos a mejorar o aceptar cambios si hay argumentos válidos, porque en una ley de 180 artículos algún elementos se puede modificar”, manifestó el ministro de Industria.

Por último, señaló que los cambios no deberían afectar los núcleos básicos del proyecto que son la transparencia y la promoción de la industria nacional.

 

Ultimas Noticias, 25 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.