/ El Observador / Fasano se opone a prórroga de la TV Digital

Fasano se opone a prórroga de la TV Digital

El expropietario de La República presentará este viernes su propuesta ante la Ursec.

El empresario y periodista Federico Fasano, expropietario del diario La República, se opone a que el gobierno habilite una prórroga del plazo para recibir propuestas que compitan por un canal de televisión digital comercial. Por estas horas, y a raíz de que los tres canales privados actuales compraron los pliegos, el Poder Ejecutivo evalúa la posibilidad de postergar la fecha límite fijada para el próximo lunes 8 de julio a las 15 horas.

“Me perjudica; quedo de rehén. Estoy en contra de la postergación”, dijo Fasano a El Observador sobre la posible postergación del plazo. El empresario anunció que este viernes tenía previsto entregar su proyecto audiovisual para participar del llamado. Por ello, entiende Fasano, se le estaría beneficiando a los canales 4, 10 y 12.

El Observador informó de forma errónea que Fasano era uno de los empresarios interesados en la postergación, lo cual no se ajusta a la realidad.

El exdueño de La República recordó que él tiene 19 años de experiencia en la administración de radios, y 45 años de conducción de seis diarios y tres semanarios.

 

El Observador, 05 de julio de 2013

 

 

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.