/ todo / Control zeta

Control zeta

El senador nacionalista Jorge Larrañaga planteará al resto de la oposición comprometerse a derogar la Ley de Medios en el próximo período de gobierno y crear una nueva con la participación de todos los partidos políticos. La iniciativa será llevada al directorio del Partido Nacional.

El senador nacionalista Jorge Larrañaga planteará al directorio del Partido Nacional iniciar una campaña en contra de la Ley de Medios, según informó este sábado el diario El País.

Larrañaga aseguró que la oposición está comprometida a derogar en el próximo período de gobierno la Ley de Medios, por considerar que el proyecto atenta contra la libertad de expresión del pensamiento.

Además, el senador nacionalista sostuvo que el proyecto busca imponer la censura gubernamental e inhibe la expresión de la opinión de medios de comunicación y comunicadores”.

Por otra parte, señaló que una “verdadera ley de medios” implica “el trabajo serio” y la participación de todos los partidos políticos.

La iniciativa será llevada al directorio del Partido Nacional para que desde allí sea planteada a toda la bancada opositora.

 

Montevideo Portal, 06 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.