/ El País / Canal 5: Abdala convoca a Ehrlich

Canal 5: Abdala convoca a Ehrlich

El diputado nacionalista Pablo Abdala citó para el próximo jueves a la comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes al ministro del ramo, Ricardo Ehrlich y a la directora del canal oficial, Virginia Martínez.

El legislador opositor pretende que ambos jerarcas respondan por una serie de acusaciones que han surgido por parte de exproductores del canal y la política de inversiones de Canal 5.

Abdala dijo a El País que le preocupan las denuncias que presentó un excoproductor que denuncia que el canal le “birló” sus avisadores. Además, el diputado nacionalista consultará a Ehrlich y Martínez por el escaso incremento en materia de rating del canal tras la realización de inversiones de importancia. En tal sentido, el legislador puso como ejemplo la producción del programa “La Comanda” donde se invirtieron unos US$ 180 mil.

“Los resultados son pobres con respecto a la aceptación de la gente porque las mediciones en materia de rating indican que el canal 5 en lugar de mejorar su posicionamiento, perdió audiencia en los últimos tiempos, según la mediciones que contrata el propio canal”, aseveró Abdala.

 

El País, 01 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.