/ todo / Antel aspira a 250.000 hogares conectados a la fibra optica antes de final de año

Antel aspira a 250.000 hogares conectados a la fibra optica antes de final de año

La presidenta de la empresa estatal, Carolina Cosse, informó que se modificó la meta dado que se llegará próximamente a lo establecido que eran 200.000 hogares. En tanto, negó tener definido postularse como candidata a la Intendencia de Montevideo.

En un evento este mediodía, Antel celebró un nuevo aniversario e inauguró el Espacio Avanza dentro de la Torre de las Telecomunicaciones, donde expondrá tecnología de una forma dinámica, interactiva y en equilibrio total con soluciones de última generación.
Cosse destacó a modo de resumen por la celebración, la capacidad de la empresa estatal de “desplegar vanguardia a nivel tecnológico con un enorme compromiso social”.

“Modificamos la meta de hogares conectados, porque se va a alcanzar sin problema el objetivo de 200.000 conexiones”, indicó Cosse y pronosticó que la nueva meta pese a no estar definida, sería de 250.000 hogares antes de final de año.

También adelantó que Antel trabaja “en varios nuevos proyectos de infraestructura” y subrayó que se mejoró el tiempo promedio de solución de reclamos.

Consultada sobre los rumores que la postulan como aspirante a la Intendencia de Montevideo, la jerarca del ente público dijo que “la prensa me postuló, no tengo nada que ver con esos rumores” y manifestó tener su cabeza únicamente en sus funciones actuales.

 

Ultimas Noticias, 29 de julio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.