/ El Observador / Kreimerman aseguró que “varias empresas” adquirieron pliego para TV digital

Kreimerman aseguró que “varias empresas” adquirieron pliego para TV digital

“Permitirá lograr una mayor diversificación en el sistema de televisión”, dijo el ministro de Industria.

El ministro de Industria Roberto Kreimerman manifestó este jueves que “varias empresas adquirieron el pliego de licitación para el servicio de TV digital”, según informa la web de Presidencia.

El jerarca agregó que el interés demostrado por varias compañías “permitirá lograr una mayor diversificación en el sistema de televisión”.

Kreimerman recordó que el llamado se encuentra dentro de los plazos establecidos y varias empresas han comprado los pliegos de bases. También indicó que el plazo para los llamados -para televisión comercial, comunitaria, pública y del interior- vence el próximo 8 de julio.

“Pensamos que habrá una diversificación interesante en el sistema de televisión y el propio pliego establece algunos mecanismos para lograr esa diversificación, con más contenido nacional que derivará en una mayor cantidad de puestos de trabajo en el sector audiovisual”, sostuvo.

“Los actores tienen coincidencias y diferencias con respecto al proceso, pero en un tema tan importante como lo es la televisión digital se viene caminando en buena forma”, dijo el jerarca a la prensa en la apertura de la IV Jornadas Internacionales de Energía Eólica.

 

El Observador, 13 de junio de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.