/ El País / Romano criticó la autocensura

Romano criticó la autocensura

Gabriel Romano pasó de entrevistador a entrevistado y contestó de todo: desde la postura de Luis Alberto Carballo al suspender la nota hasta lo que se viene con Poder Ciudadano.

Gabriel Romano pasó de entrevistador a entrevistado. El sábado fue el invitado de Andrés Heguaburu en La Taberna. En el programa que se emite en La 30 (1130 AM) el conductor de Poder Ciudadano habló de todo.

Romano contó todo lo que no le dejaron decir a Miguel Nogueira, por qué dejaron la pantalla de canal 5 y cuáles eran sus objeciones contra la directiva de TNU. En un momento polémico de la nota, Romano responsabilizó al comunicador que le realizaba la nota a Nogueira en canal 4 (Luis Alberto Carballo) de haberse dejado censurar. Romano consideró que esa actitud es peor que la del jerarca del canal que ordenó la censura.

No miras al futuro, Romano también habló de la gran expectativa que está generando el regreso de Poder Ciudadano y de su desembarco en VTV. Quienes se perdieron la nota, pueden escucharla en la web de LA TABERNA, www.lataberna.com.uy

 

El País, 20 de mayo de 2013 – TV Show

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.