/ todo / MPP definió apoyo a la ley de medios y la legalización de la marihuana

MPP definió apoyo a la ley de medios y la legalización de la marihuana

En el marco de un Congreso del sector sector frenteamplista realizado este fin de semana, se definió impulsar una ley que asegure la democratización de los medios de comunicación. Además de buscar una rápida aprobación al proyecto de regulación del mercado de cannabis.

En la declaración final del IX Congreso del Movimiento de Participación Popular (MPP) realizada durante este fin de semana, se establece que la legalización de la marihuana producirá un más eficiente combate al narcotráfico y una mejora en la salud de los usuarios.

A su vez, marcan su rechazó a la propuesta de bajar la edad de imputabilidad penal, a la que califican de criminalizadora y comprometen su participación en los ámbitos que defina el Frente Amplio para dar lucha contra la propuesta.

También promueven la participación de sus militantes en la Concertación para el Desarrollo y reafirman su decisión de mantener todos los derechos alcanzados en materia de salud sexual y reproductiva.

Remarcan el compromiso del sector en los proyectos productivos que apunten a la utilización del capital social, así como aquellos que se basan en la autogestión.

Finalmente, manifiestan su apoyo a la gestión presidencial del presidente José Mujica y a las administraciones departamental a cargo del Frente Amplio, afirmando que en un marco de unidad y fraternidad la coalición de izquierda volverá a conseguir el triunfo electoral en la próxima elección.

 

Ultimas Noticias, 06 de mayo de 2013

 

Comments are disabled

Comments are closed.