/ todo / Luis Alberto Carballo aclaró la pelea mediática desatada en el twitter el pasado jueves

Luis Alberto Carballo aclaró la pelea mediática desatada en el twitter el pasado jueves

El programa “Algo contigo” en este viernes 3 comenzó de forma diferente, sin el entusiasmo que caracteriza la propuesta, y Luis Alberto Carballo se puso serio, para referirse al tema de la censura que desde ayer campea en el twitter.

Desde la jornada del jueves, en el twitter se desató una contienda mediática, en torno a Miguel Nogueira y Luis Alberto Carballo, con el tema de la censura.

Según Nogueira el programa que se grabó de “Algo contigo” con él como invitado, para ser emitido el 1° de mayo no salió al aire, porque Monte Carlo Televisión recibió una llamada del Ministerio de Educación y Cultura, censurando la entrevista.

Este viernes Carballo hizo sus descargos y aclaró que el programa del 1° de mayo se grabó el martes 30 de abril, al finalizar el programa al aire. “Y en eso momento como la entrevista era con Nogueira, se mandó a la movilera, Yanina, a Canal 5 para tratar de entrevistar a la directora de esa emisora, Virginia Martínez”.

Aclaró que la única llamada que existió fue “una de Canal 5, por el alboroto que estaba ocasionando la notera que fue con la cámara prendida a tratar de entrar en TNU, para hablar con su directora. Pero en ningún momento fue por la nota que se estaba realizando en estudios, ya que ese tema no lo conocían, porque se emitiría al día siguiente”.

La idea de la producción era poner al aire la nota con Nogueira y la entrevista con la directora de TNU, pero esta última no se pudo lograr, por “lo tanto la producción cambió la temática. Y quizás mi error fue que tendríamos que haber puesto al aire esa entrevista”.

Enfatizó “en ningún momento existió una llamada del MEC y nunca en Monte Carlo Televisión se ha realizado censura a los programas”.

“Hubo una llamada de Canal 5, para que retiraramos a la notera, pero eso fue todo”.

UNoticias dialogó brevemente con Carballo, quien señaló “que estaba cansado del tema”. Aseguró que se buscan fantasmas donde no hay. Y que todo lo que tenía para decir “lo expresé al comienzo de ‘Algo contigo’ hoy. No hay nada más, nada escondido”.

 

Ultimas Noticias, 03 de mayo de 2013

Comments are disabled

Comments are closed.