/ todo / Ley de medios: Ehrlich reconoció que es un tema delicado pero asegura que se trabajó mucho

Ley de medios: Ehrlich reconoció que es un tema delicado pero asegura que se trabajó mucho

El ministro de Educación, Ricardo Ehrlich, reconoció que el proyecto para la regularización de los medios de comunicación es de fuerte polémica en diferentes aspectos, no obstante, señaló que se lo enviará en breve al Parlamento. Por su parte, rechazó que la renuncia de Fernando Butazzoni del Sodre habría sido por falta de entendimiento con él.

 En diálogo con radio Monte Carlo a la salida del seminario “Estimulación Cognitiva: Ajedrez y Juegos de la Mente”, que se realizó este miércoles, el titular de la cartera se refirió al proyecto de la ley de Medios calificándolo como “delicado.”

“Todo lo que tiene que ver con regulación de medios es un tema delicado. Se ha trabajo mucho y próximamente la enviaremos al Parlamento”, agregó el ministro, quien a su vez, reconoció que este tema es de fuerte polémica en diferentes aspectos, por lo cual aseveró que “seguramente hay que escuchar opiniones.”

Por otra parte, con respecto a la renuncia de Fernando Butazzoni de la Dirección del Consejo Directivo del Sodre, Ehrlich afirmó que fue por un problema de salud y no por problemas entre ambos.

“Hemos trabajado muchísimo tiempo juntos, tenemos un vínculo personal muy fuerte, además, estaba llevando una tarea notable”, argumentó el ministro, quien a su vez, sostuvo que “con muchísima pena aceptamos la renuncia.”

 

Ultimas Noticias, 16 de mayo de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.