/ El País / El MPP anunció que impulsará la Ley de Medios

El MPP anunció que impulsará la Ley de Medios

Por otro lado se apostará a una “pronta aprobación de un nuevo marco regulatorio del mercado de cannabis”.

Esta tarde finalizó el IX Congreso del Movimiento de Participación Popular (MPP) donde se expresó la “convicción” en impulsar la ley “que asegura la democratización de los medios masivos de comunicación”, según el comunicado difundido tras el evento que comenzó el viernes.

El debate del congreso estuvo centrado en la base de tres documentos. Entre las resoluciones acordadas el cierre del evento se destacó el apoyo a la ley de Medios la cual, según el MPP, “asegura la democratización de los medios masivos de comunicación”.

También se expresó el “compromiso” en mantener “los derechos conquistados en materia de salud sexual y reproductiva” y en apostar “fuertemente a una pronta aprobación de un nuevo marco regulatorio del mercado de cannabis, con los objetivos de combatir el narcotráfico, mejorar la salud de los usuarios y garantizar sus derechos”.

El MPP expresó además su apoyo y respaldo al presidente José Mujica y a las administraciones municipales frenteamplistas y que se trabajará “por la conquista de un nuevo gobierno” del Frente Amplio.

Por último, se manifestó un enfático rechazo a “la propuesta criminalizadora y reduccionista de la baja de la edad de imputabilidad”.

 

El País, 05 de mayo de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.