/ La República / Ejecutivo remite ley de medios

Ejecutivo remite ley de medios

El Poder Ejecutivo remitirá en breve los más de 200 artículos del proyecto de ley por el cual se definen todos los aspectos vinculados a los medios de comunicación.

La iniciativa estará ingresando en los próximos días al Parlamento; un proyecto de ley con el cual se establecerán regulaciones sobre permisos y conformación de grupos económicos, además de derechos de audiencia y derechos de libre expresión, según señaló el diputado del MPP Aníbal Pereyra. El legislador recordó que la propuesta viene siendo elaborada entre jerarcas del Ministerio de Industria y del Ministerio de Educación y Cultura desde hace un año. La intención del gobierno es establecer nuevas regulaciones a los medios masivos de comunicación.

En el congreso del MPP, Pereyra resaltó que en la propia declaración de evento partidario se incluyó un capítulo en el cual los emepepistas se pronuncian a favor de una ley de medios. “Trabajaremos con convicción en impulsar la ley que asegura la democratización de los medios masivos de comunicación”, expresa uno de los párrafos de la declaración que emitió el domingo el IX Congreso del MPP.

 

La República, 07 de mayo de 2013

 

 

Comments are disabled

Comments are closed.