/ todo / ANTEL ofrecerá una licencia ESET Smart Security 6 durante seis meses gratis

ANTEL ofrecerá una licencia ESET Smart Security 6 durante seis meses gratis

ANTEL apuesta a las asociaciones con empresas nacionales y, en ese marco, presentó junto a la compañía Eset, especialista en seguridad informática, la campaña denominada “Empresas 100 % libres de amenazas”. Su finalidad es brindarle capacitación y educación en seguridad en el uso de internet a las empresas uruguayas. La presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, subrayó la importancia de brindarle valor agregado a sus productos.

Cosse explicó que desde el año 2010 la empresa estatal tomó como propio el objetivo gubernamental de que el 100 % de los hogares uruguayos tenga conexión a internet. “En esa línea venimos trabajando con todos los productos que hemos incorporado “, dijo.

En referencia al lanzamiento de la jornada, la presidenta de ANTEL sostuvo que se trata de una forma más de agregarle valor a los servicios de telecomunicación empresariales que brindan y resaltó la importancia de que esto sea en temas de seguridad informática.

“En Uruguay tenemos una internet de excelente calidad, con muy buenos precios, y la gente la está usando muy bien, ahora les damos elementos para que la usen en forma segura”, subrayó.

Cosse resaltó que ANTEL apuesta “cada vez más” a la modalidad de asociarse con empresas nacionales para trabajar en conjunto temas importantes. Anunció que les ofrecerá de forma exclusiva a sus clientes, por espacio de 6 meses, una licencia ESET Smart Security 6 de forma gratuita, que luego se podrá extender con importantes beneficios.

Por su parte, el gerente de Educación y Servicios de Eset Latinoamérica brindó detalles de la empresa y los servicios que ofrece, como guías de seguridad, consejos para empleados y empresarios, tutoriales y cursos. Ingresando al link www.empresaslibresdeamenazas.com.uy, el interesado puede acceder a un test de evaluación que le indicará su nivel de riesgo y vulnerabilidad ante las amenazas informáticas.

 

Web Presidencia, 16 de mayo de 2013

 

Comments are disabled

Comments are closed.