/ todo / Algo con alguien

Algo con alguien

“La pelota está en Canal 4, que públicamente deberá decir por qué decidieron levantar la nota”, aseguró el periodista Miguel Nogueira

La novela en torno a la nota del periodista Miguel Nogueira en el programa “Algo Contigo” y la supuesta llamada del Ministerio de Educación para “levantar” la nota no llegó a su fin, pese a la aclaración de los malentendidos.

El viernes pasado, el conductor Luis Alberto Carballo (de “Algo Contigo”) eximió de responsabilidad al Ministerio de Educación y Cultura, al confirmar que no hubo llamada proveniente de ese organismo, por lo que las miradas pasaron a Canal 4.

Este sábado el periodista Miguel Nogueira habló con FM Gente al respecto. Invitó a creerle a Pablo Álvarez (director de Secretaría del MEC), aclarando que “no le consta que llamó nadie porque no llamó nadie realmente; entonces, la pelota hoy está en Canal 4”, afirmó.

“Ni siquiera (está) en la dirección del canal (4); la pelota hoy está en Canal 4 que públicamente deberá decir, más que por Miguel Nogueira, por qué decidieron levantar la nota”, sostuvo en diálogo con la emisora.

“Ni en la dictadura me sacaron del aire, a pesar de mil problemas; acá no me sacaron del aire, la puntualización vale la pena hacerla, estábamos grabando una nota que nunca salió”, dijo Nogueira.

“APU no tiene claro tampoco si el canal lo hizo por sí, y ante sí, o si llamó alguien del ministerio; lo que sí tiene claro APU es que hubo una orden de un canal que dijo de este tema no se habla, y esta nota no sólo no se termina, sino que no va a salir lo que se grabó”, dijo.

 

Montevideo Portal, 05 de mayo de 2013

Comments are disabled

Comments are closed.